accesorios

- infraestructura básica

- sanitarios

- aire acondicionado

- calefacción

- tarima de madera y suelo interior

- puertas rígidas

 

 

infraestructura básica: una burbuja Eye in the sky, no necesita grandes requerimientos para su instalación. El principal es que tenga unas vistas agradables y un entorno apropiado.

Nuestras burbujas funcionan mediante un motor-ventilador ultrasilencioso que es el que permite sostener la instalación. Un motor que consume únicamente 0,156 KW (a 220W o 115W).

Como se trata de una estructura desmontable, no requiere los permisos de una edificación permanente.

Es muy recomendable posicionar la burbuja encima de una tarima de madera para aislarla del suelo y para que el caminar por encima sea más agradable que sobre una superficie más dura o fría.

sanitarios: en las muchas burbujas que hemos instalado, éste punto ha sido solucionado de diversas maneras:

  • En algunas de ellos, el propietario ha decidido instalar todo el servicio sanitario (lavabo, wc y ducha o bañera) en un solo punto para varias burbujas, alejado a unos metros de ellas. Si bien es mucho más fácil a nivel de instalaciones, supone un cierto inconveniente para los clientes.
  • En otros casos, entregamos al burbuja con un espacio anexo donde se instala un WC químico y/o un pequeño lavabo.
  • También hemos realizado proyectos donde el cliente ha preparado una red de agua sanitaria y de desagües y donde se ha instalado un baño convencional completo o incluso un yacuzzi.

aire acondicionado: de entrada es conveniente situar la burbuja a la sombra de algún árbol. Eso ayudará a que, durante el día, no aumente tanto el calor en el interior de la burbuja y que no sea tan difícil refrigerar la burbuja. En el caso de que no sea posible poner la burbuja al abrigo de un árbol, será conveniente hacerlo mediante una vela, un toldo o una sombrilla que consiga el mismo efecto. La caja de la turbina es el punto donde se toma aire para impulsarlo al interior de la burbuja. Dicha turbina debe así mismo estar situada en un lugar en sombra y lo más fresco posible.

Como en muchas instalaciones, en verano, habrá que refrigerar el interior de la burbuja, aconsejamos que el equipo de refrigeración se situe de forma que el aire frio no impacte directamente a la zona de la cama. Es recomendable también alejar el equipo el máximo posible de la cama para evitar al máximo el ruido del climatizador.

Es necesaria una toma de corriente a 220V con una potencia mínima de unos 3500W que incluyen 150W de la turbina de hinchado, 100W de iluminación o equipo musical y 1500-2000 W de climatización. Se recomienda separar la toma de la turbina de la de los demás elementos.

calefacción: en emplazamientos donde el invierno es riguroso deberá proveerse la burbuja de un equipo de calefacción. Desde un básico calefactor eléctrico a una bomba de calor, pasando por los radiadores eléctricos.

tarima de madera y suelo interior: aunque en la gran mayoría de instalaciones es nuestro propio cliente el que se ocupa directamente de instalar la tarima de base o una terraza elevada, con la ayuda de instaladores locales, ofrecemos también la posibilidad de ofrecerle nosotros dicha instalación.

Para el suelo interior sucede algo parecido. Lo clientes suelen ocuparse de ello según los planos e instrucciones que les entregamos pero tenemos la posibilidad de ofrecérselo nosotros.

puertas rígidas: sobre todo en las instalaciones para eventos, donde el flujo de entrada-salida de personas es mucho más elevado que en las burbujas-hotel, damos la posibilidad de instalar una puertas de vaivén en sustitución de las habituales puertas de cremallera.