eye events

Configuración:

Estas burbujas están diseñadas para albergar un evento en cualquier emplazamiento en unas condiciones de confort y diseño como en un showroom o sala de reuniones de un edificio.

La colección permite crear un ambiente más o menos privado o más o menos dialogante con el exterior según se trate del modelo eclipse, panorama o transparente y su montaje es muy sencillo: lo puede realizar una sola persona y solo necesita una toma de electricidad a 220V.

En cuanto a la modulabilidad del espacio, las posibilidades son infinitas. Proponemos inicialmente un espacio básico, la bubble meeting, compuesto por el túnel de entrada + la burbuja, y otro espacio más completo, la bubble showroom, formada por el túnel de entrada + una primera burbuja sala de estar + una segunda burbuja sala de reuniones.

Todas estas combinaciones pueden realizarse con burbujas de 4,5 y 6 metros de diámetro.

Toda la colección la fabricamos con tejido de poliéster de alta resistencia, con protección a los rayos UV y recubrimiento hidrófugo para 2000mm.c.a en combinación con tejido transparente de PVC con igual protección a los agentes atmosféricos exteriores. Las burbujas están disponibles en 8 colores distintos y ofrecen la posibilidad de personalización gráfica.

El equipo completo se completa con una turbina de hinchado preparada para la intemperie, ultra silenciosa y de bajo consumo, la estructura para la el túnel de entrada y un kit de reparación de urgencia.

Usos y usuarios principales:

Los usos pueden ser tan variados como diferentes pueden ser las acciones de marketing aunque los usos más frecuentes han sido: como expositor comercial para vehículos u otros productos, como sala de reuniones dentro de un evento de street marketing, como stand de feria o incluso como espacio para radio móvil.

Todos estos usos se pueden ubicar en los emplazamientos más singulares pues las burbujas hinchables transparentes de eye in the sky son muy fácilmente transportables y su montaje es muy sencillo y muy rápido.