eye adventure

Configuración:

El magnífico entorno rural, de sabor marítimo o de montaña o incluso urbano, ya está ahí, ya lo has visto. Y puedes imaginarte cómo sería la aventura de pasar una noche en ese entorno haciendo glamping. La burbuja hinchable hotel de eye in the sky te lo hace fácilmente posible.

El diseño y la fabricación de esta singular habitación de hotel hace que la puedas fácilmente emplazar en ese lugar especial donde has pensado: “qué lujo sería poder pasar una noche aquí”.

La colección permite crear un espacio básico con la bubble dreams (conformada por el túnel de acceso + burbuja habitación), un doble espacio con la bubble dreams plus (túnel de acceso + burbuja habitación + burbuja aseo) y un espacio suite con la bubble dreams suite (túnel de acceso + burbuja salón + burbuja habitación + burbuja aseo)

Éstos tres modelos los podemos fabricar con burbujas de un diámetro de 3m (*), 4 m y 5 m. y el diseño exterior puede ser con la versión eclipse, la versión panorama o la versión transparente.

Toda la colección la fabricamos con tejido de poliéster de alta resistencia, con protección a los rayos UV y recubrimiento hidrófugo para 2000mm.c.a en combinación con tejido transparente de PVC con igual protección a los agentes atmosféricos exteriores. Las burbujas están disponibles en 8 colores distintos y ofrecen la posibilidad de personalización gráfica.

El equipo completo se completa con una turbina de hinchado preparada para la intemperie, ultra silenciosa y de bajo consumo, la estructura para la el túnel de entrada y un kit de reparación de urgencia.

Usos y usuarios principales:

El uso en sí es muy evidente: ofrecer una experiencia en alojamiento, especial e insólita tanto en sus condiciones de espacio como en sus condiciones de emplazamiento.

El principal requerimiento es disponer de un espacio con un entorno adecuado para la ubicación de este tipo de burbujas. Los espacios más usuales son espacios naturales con buenas vistas, donde el confort de una habitación se complemente con la comunicación visual con el entorno.

Es un tipo de alojamiento que puede complementar perfectamente la oferta estándar de un hotel rural sin una gran inversión. Es también un buen complemento para un hotel tradicional que disponga de una terraza discreta o un espacio ajardinado adecuado.

Sin duda, la explotación principal de este tipo de alojamientos insólitos la desarrollan emprendedores que realizan una instalación completa de un conjunto de burbujas, en un espacio natural. Es un nuevo tipo de negocio del ámbito de la hostelería que combina unos costes en infraestructura muy inferiores a los habituales del sector con una oferta insólita de alojamiento.